Hotel Spa en Las Chacras, San Luis

Descripción:

Porque los detalles marcan la diferencia, es que nos involucramos en su evento, para complacer a cada invitado y sus anfitriones en un marco único y natural. Somos una empresa encargada de brindar el desarrollo para todo tipo de acontecimientos ya sean sociales o empresariales .Todo el desarrollo de los Eventos Sociales o Empresariales es controlado por personal altamente capacitado de nuestra empresa. Profesionales idóneos lo asesorará y aconsejará en todo momento para que su evento resulte exitoso.

Próximamente 2012

Hotel Spa se encuentra en construcción.

Plazas:

Los Paraísos ofrecerá una innovadora propuesta con un Hotel Spa de 3 estrellas y 25 habitaciones ademas de 10 cabañas para 4 o 6 ocupantes, equipadas con gas, agua caliente en todas las salidas, TV. Cocina totalmente equipada (cocina, horno, heladera, pileta y mesada, utensilios y vajilla). Baño cómodo y luminoso. Dormitorio matrimonial íntimo y amplio. Sala de estar, luminosa y amplia, cómodos sofá-cama, mesa para cuatro personas, TV. Sector Lavadero.

Además las Cabañas poseen: Ropa de blanco y servicio de mucama opcional.

Servicios:

Hotel Los Paraísos dispondrá de amplias y confortables habitaciones, donde se han cuidado todos los detalles desde su decoración en la que combinan los pisos, los cubrecamas y muebles con el paisaje que se admira desde sus ventanas. El lugar ideal para realizar convenciones, presentaciones comerciales, exposiciones, agasajos, fiestas. Todas las habitaciones cuentan con la más alta tecnología como acceso a internet gratuito para los huéspedes, salida DDI/DDN, climatizador de aire y frigobar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Spa Los Paraísos ofrecerá un ambiente para lograr una mejor calidad de vida, un lugar donde las preocupaciones y el stress no entran. Aquí vas a lucir más saludable y reconfortado, logrando un relax total.

Algunos de nuestros tratamientos pensados para su deleite: Tratamientos Corporales y Faciales, Masajes Descontracturantes y de Relajación, Hidroterapia, y Sauna.

  • SUM (Salón de Usos Múltiples)
  • Biblioteca de clásicos
  • Juegos de mesa
  • Ping Pong
  • Cancha de Tenis
  • Piscina

Calle Los Paraísos s/n Las Chacras, Juana Koslay, San Luis Teléfonos: (0266) 15-4854655 e-mail: info@complejolosparaisos.com.ar