Ubicación de las Cabañas, Salón de eventos y Hotel Spa en las Chacras

Ubicado en la tranquilidad de Las Chacras parte de la ciudad de Juana Koslay a tan solo 12 km del centro de la ciudad de San Luis, 3 km de Potrero de los Funes y a 1 km del Golf Club San Luis, nuestras cabañas completamente equipadas son un refugio para deleitarse con hermosos amaneceres e impactantes puestas de sol, en un entorno cálido, serrano, como sólo Las Chacras puede ofrecer a quienes nos visitan en San Luis.

Cómo llegar?

Desde Rio Cuarto, Córdoba o Mendoza

Ruta Nacional Nº 7

Ver Mapa

Desde La Toma, Merlo, Córdoba

Ruta Provincial Nº 20

Ver Mapa

Desde por La Punta, Nogolí, San Juan

Ruta Provincial Nº 3

Ver Mapa

GPS: Latitud: -33.254, Longitud: -66.234

Campamento Las Chacras: El campamento de las chacras fue el centro de convocatoria para reunir a los valientes reclutas puntanos dispuestos a participar en la gesta patriótica del general San Martín.

Hacia octubre de 1819, San Luis ya había entregado más de 5.000 hombres a la causa patriota, cuando el Gral. San Martín, se dirigió a la Provincia pidiendo más soldados y ayuda de todo tipo para poder continuar nuevamente con su proyecto de emancipación.

Muy cerca del complejo turístico Los Paraísos se levanta el monumento que recuerda la imponente participación del pueblo puntano en la lucha por la independencia.

Calle Los Paraísos s/n Las Chacras, Juana Koslay, San Luis Teléfonos: (0266) 15-4854655 e-mail: info@complejolosparaisos.com.ar